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RUTINA DESPUÉS DEL VERANO
TENSIÓN DE HOMBROS
LA IMPORTANCIA DE DORMIR BIEN
EN EL GYM HACES SOLO MAQUINAS?

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SUGERENCIAS

RUTINA DESPUÉS DEL VERANO

Fuera excusas, si durante el otoño y el invierno hacer ejercicio al aire libre es más difícil que en verano, siempre tienes la opción de elegir un gimnasio. Los hay para todos los bolsillos y necesidades, con máquinas, actividades acuáticas y clases que van de dificultad moderada a mayor intensidad dependiendo de tu elección, así que siempre podrás escoger un deporte que te agrade, y busca siempre buen asesoramiento para maximizar resultados (JOSE A.

TENSIÓN DE HOMBROS

El estrés del trabajo y la vida diaria hace que acumulemos tensión en los hombros, tomate dos minutos y haz lo siguiente: Coge aire a la vez que llevas los hombros en dirección hacia tus orejas contando hasta tres. Después deja caer los hombros mientras sueltas el aire. Repítelo 5 veces.

LA IMPORTANCIA DE DORMIR BIEN

La falta de sueño estimula el apetito y hace que comas más durante el día a la vez que hace que te encuentres cansado y entrenes mal. Acuéstate antes y notarás la diferencia

EN EL GYM HACES SOLO MAQUINAS?

Intenta combinar las máquinas con ejercicios de peso libre o poleas que incluyan movimientos globales para trabajar varios músculos a la vez.

RETENCIÓN DE LÍQUIDOS

SI RETIENES LÍQUIDOS...LA SAL ES LA CULPABLE, REDUCELA EN TUS COMIDAS Y PÁSATE A BEBIDAS Y ALIMENTOS DIURÉTICOS

COMO SENTIRTE MÁS DELGD@

Un zumo de limón con agua hace que tu sistema digestivo se despierte y comience a moverse.Si no te gusta el sabor puedes probar a mezclar te verde con el zumo de un limón.

¿PREPARADO PARA EL CAMBIO?

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